Nuestros fundamentos son los fundamentos de nuestros clientes

Área de mercado de América Latina

Con miras a las próximas renovaciones en 2021, Deutsche Rück ha comenzado a suscribir contratos de reaseguro en los diferentes ramos de daños patrimoniales en América Latina.

Fundada en 1951 con las aseguradoras públicas alemanas como accionistas, Deutsche Rück es integrante del Grupo Financiero de las Cajas de Ahorro de Alemania y parte de una alianza fuerte. Al igual que las cajas de ahorro, nos centramos en las empresas medianas, sector en el que ocupamos una posición de liderazgo en nuestro mercado nacional.

Hemos construido nuestro negocio y reputación ayudando a las aseguradoras primarias regionales y nacionales de tamaño medio a mitigar con éxito los riesgos de la actividad comercial diaria. Saber que es posible sobrevivir a contratiempos inesperados es la clave para la viabilidad comercial a largo plazo.

Gracias a su excelente solvencia a largo plazo, una filosofía de suscripción consecuente y un desempeño de mercado de alta claridad estratégica, el Grupo Deutsche Rück es actualmente un socio de reaseguro internacional muy solicitado.

Fuerte enfoque regional basado en el conocimiento íntimo de los mercados
Cientos de miles de pequeñas y medianas empresas, así como una creciente y dinámica clase media, son el alma y la columna vertebral de las sociedades latinoamericanas.

Como empresa de gerencia de riesgos altamente especializada y por ser nosotros mismos una compañía mediana, nuestra experiencia y conocimientos especializados nos ubican en una posición fuerte para contribuir al desarrollo sostenible de la región.

Florian Kummer es el Director General para los mercados de América Latina de Deutsche Rück. Con más de 25 años de experiencia en la industria de reaseguros y un profundo conocimiento de la región y de la cultura latinoamericana, trabajó en Ciudad de México, Madrid, São Paulo y Miami, entre otros lugares.

Estamos muy interesados en compartir nuestra experiencia con nuestros socios y clientes en los vibrantes mercado latinoamericano.

Hable con nosotros sobre sus necesidades.
 

Las grandes economías se construyen sobre grandes empresas

Un socio de confianza a largo plazo. ¡Conocernos!

Please do not hesitate to contact us

Street address:
Hansaallee 177
Entrance B/Heerdter Lohweg
40549 Düsseldorf
Germany

Postal address:
P.O. Box 29 01 10
40528 Düsseldorf
Germany
Phone: +49 211 4554-01
Fax: +49 211 4554-199
E-Mail: info(at)deutscherueck.de

Board of Executive Directors:
Frank Schaar (CEO), Achim Bosch, Michael Rohde

Head of Supervisory Board:
Dr Frank Walthes